Membresía

Beneficios de ser miembro del Colegio de Ingenieros

Ser miembro tiene muchos beneficios, tanto personales como profesionales, conocelos!

A continuación  se mencionan los requisitos para poder ser miembro activo del Colegio Nacional de Ingenieros Industriales , Sección Chihuahua. Aunque somos sede en la Cd. de Chihuahua, Chih. Actualmente nos estamos incorporando a nuevos miembros a traves de todo el estado , principalmente el desarrollo se ha dado en los municipios de Cd. Jimenez y Cd. Cuauhtémoc.

Pueden incorporarse miembros  a partir del cuarto semestre de la carrera profesional  , recordando que su afiliación seria como miembro honorario  hasta el momento cuando se le entregue su cédula profesional para ser miembro representativo del Colegiado.

Para miembros honorarios , los requisitos varían en lo siguiente: 

*En lugar de Titulo Profesional , kardex de las ultimas materias o boleta de calificaciones del semestre anterior cursado.

Cabe mencionar que al ser miembros honorarios ,  no podran participar en convocatorias en los cuales se les pueda  solicitar su cedula profesional.

Para poder ingresar al Colegio de Ingenieros debes cumplir con los siguientes requisitos

  • Titulo profesional como Ingeniero Industrial, Cedula Profesional
  • Carta de Recomendación ( puede ser personal o laboral).
  • Carta de exposicion de motivos
  • Pago del costo de la membresía. En este caso, los costos a partir del mes de Agosto del 2020 hasta culminar el año seria el proporcional.

  • Fotografia tamaño Infantil , en su defecto , mandarla en formato digital.
  • Juramento del Codigo de Etica , en este caso favor de firmarlo en el costado de cada hoja y enviarlo al correo contactoconaii@gmail.com

Necesitas mas información?